Victoria y su musa especial.

Ei!

Parece ser que este año estoy on fire con esto del blog.

Esta vez tengo un motivo muy especial.

hop_hop_lil_magpie__by_vitis_lololo-d9g4i69

Mi amiga Victoria, además de una chica estupenda es una gran ilustradora y hace unos días contactó conmigo, después de mil años sin saber la una de la otra, para darme la maravillosa sorpresa de que se había basado en Café para algunos de sus dibujos.

No sabéis lo encantada y emocionada que estoy con algo así. Me ha parecido un detalle precioso y además admiro mucho su trabajo, así que, los que me leéis, me vais a permitir hacer un poco de publicidad porque se lo merece.

Os dejo los enlaces a las dos “historietas” en las que aparece mi pequeñín aquí y aquí. Estoy totalmente enamorada de esta imagen:

tumblr_o65perr9pk1s2slyjo1_500

Si, los más frikis lo habréis adivinado, son Fili y Kili 🙂 

Así pues, os invito a que os paséis por su deviant art y por su página de tumblr.

También podéis hacer una visita a este vídeo de youtube. Se trata de audio libro en inglés sobre el clásico de Oscar Wilde “The Happy Prince” en el que ha hecho un magnífico curro como ilustradora.

Tiene trabajos impresionantes además de un estilo propio. Además acepta encargos y al final de este post dejaré su correo electrónico por si alguno de vosotros os enamoráis de sus manos tanto como yo.

Por último, contaros que Victoria va a estar los tres días (20, 21 y 22 de Mayo) en un stand del Expotaku en A Coruña con sus creaciones a la venta. No dudéis en pasaros si os coincide 🙂 .

tumblr_o7fzkyuq4p1s2slyjo1_1280

Y a ti, Vic, muchas gracias por los dibujos, por tenernos en mente de vez en cuando, por compartir tu arte con el mundo, por ir a donde quiera que vayas con una libreta cargada de bocetos en el bolso y por la eterna sonrisa que llevas dibujada en los labios.

:*

Nos leemos en el siguiente post!

tumblr_mzmcxf1d8Y1sau89xo1_250

Correo de Victoria Couso (cualquier consulta o encargo): uvece6@gmail.com

Anímate y háblame!

