La Pradera Online

Ei!

Dos actualizaciones del blog en menos de un año! Estoy que me salgo, eh?

Hay una buena razón, quiero hablar de una tienda que me ha encantado en muchos aspectos.

95220584-main-logosombras

La Pradera Online consta de un equipo formado por un grupo de profesionales con el objetivo de fundar en España una tienda online de lo más completa, variada y natural. A la altura de las exigencias y expectativas de los que somos amantes de los animales y convivimos con ellos.

Por el momento (y digo por el momento porque tengo la sensación de que va a seguir creciendo) se han especializado en la alimentación y el cuidado de conejos, roedores, petauros y algunas que otras mascotas pequeñas.

Investigando he podido enterarme de que tienen su sede en A Coruña (que no tienda física, ojo!), así que me ha encantado el hecho de tenerlos tan cerquita y no me he equivocado al pensar que, si por ahí he leído que los pedidos llegaban super rápido, a nosotros se nos pondrían en la puerta casi al instante.

Otra de las cosas que me ha fascinado de esta gente es que han puesto en marcha el proyecto de abrir un consultorio especializado en mascotas exóticas para todos aquellos que necesiten aclarar sus dudas, que espero arranque muy pronto. Me parece fantástico que haya gente dispuesta a ayudar desinteresadamente, ofreciendo sus servicios, simplemente para prevenir cualquier tipo de enfermedad o ayudar a comprender mejor a nuestro compañero.

Ahora si, me gustaría enseñaros y hablar sobre las cositas que le hemos comprado a nuestro peque.

7

 Se me olvidó completamente sacar fotos a la caja donde venía todo, antes de desempaquetarlo, pero nos pudo la emoción y la curiosidad. Eso si, os tenéis que fiar de mi palabra. Todo perfectamente ordenado y protegido para que no se moviese o estropease ninguno de los artículos.

5

Lo primero que nos encontramos fue este sobre con el logotipo de la empresa. Dentro venía la factura, estupendamente detallada y con fotos de todos los artículos que compramos. Por fuera, un regalo de bienvenida (creo que es un colgante para el móvil) super mono con forma de conejito.

También nos regalaron una muestra de pienso Supreme Science Selective (como podéis ver es enorme en comparación con el que consume nuestro conejo), muy rico en fibra y protector del sistema inmunológico. A Café le encanta y por el momento se lo estamos dando troceado, como premio cuando hace las cosas bien, porque al ser aún pequeño es perjudicial para él cambiar de golpe el tipo de pienso que come a diario, pero no descartamos el hacerlo en un futuro.

3

1. Heno de festuca con diente de león: Compré este heno principalmente por el diente de león. Leí que a estos peques les encanta y les ayuda en el desgaste de los dientes de forma natural además de que tiene un alto contenido en fibra (cosa que siempre les viene fenomenal).

2. Pellets de papel reciclado (10 litros): Por recomendación del veterinario y de varias webs decidimos utilizar estos lechos de papel prensado (también existen de madera) y estamos muy contentos. Son super absorbentes y eliminan totalmente el olor. Además no contiene aditivos ni productos químicos, es biodegradable y está prácticamente libre de polvo, cosa muy importante para estos enanos.

3. Rúcula y Tomate de JR Farm: Un alimento complementario bajo en calorías, fácil de digerir y con alto contenido en fibra y vitamina C. Al contener tomate solamente se lo damos dos veces por semana (una cucharadita sopera mezclada con su pienso o con sus verduras) y le chifla.

4. Heno de montaña de Versele Laga: Este también lo cogimos por el contenido en fibra, porque es un heno 100% natural, secado al sol y con bajo índice de polvo. Tengo que decir que con este heno se ha puesto exquisito y selecciona las hojas o ramitas que más le gustan, dejando en el suelo de la jaula las que menos, así que veremos como evoluciona la cosa.

4

Lo último que compramos relacionado con la alimentación fue esta cajita de snacks natulares para conejos de la marca Roeditos. Contiene 9 compartimentos en los que se pueden encontrar 11 sabores diferentes. Nos pareció muy interesante la posibilidad de poder ofrecerle tantos snacks, para que él mismo nos muestre cuales le gustan más. Nos ha encantado el cuidado en el envasado de cada una de las bolsitas, con una pegatina identificadora y la descripción de cada uno de los productos, con los beneficios nutricionales que le aportan, en la parte posterior de la caja.

Contiene: zanahoria, tomate, pétalos de rosa, algarroba, manzanilla, ray-grass, pera, manzana, hojas de fresno, plátano y calabacín (todo seco y/o deshidratado para reducir al máximo la cantidad de azúcares).

2

Dejando a parte la comida, nos hizo mucha ilusión cogerle este túnel de juego. Le encantó desde el primer momento y casi ni nos dejó sacar las fotos y terminar de abrirlo para meterse en él.

Es muy importante para este tipo de animales tener zonas donde refugiarse y relajarse. Fue una compra muy acertada y la disfruta muchísimo.

Tiene dos entradas/salidas, mide 130 cm de largo y 18 cm de diámetro. Es plegable, fácil de limpiar y se puede meter en la lavadora.

6

La joya de la corona ha sido este arnés con correa para roedores. Tenemos jardín libre de pesticidas o de cualquier tipo de químico que pueda hacerle daño y nos entusiasmaba la idea de poder sacarlo a disfrutar de él en días buenos. De momento le queda algo grande, pero estamos seguros de que pronto le vendrá perfecto.

Nos ha encantado el material y la elasticidad de la correa, además de que el formato camiseta siempre es el más cómodo para ellos, así que… PERFECTO!

1

Y eso es todo! Aquí dejo unas fotos de Café entusiasmado con sus cosas.

Quiero darle las gracias al equipo de La Pradera Online, si es que llegan a leerme, por la rapidez, el cuidado y la atención que nos han prestado, incluso por facebook. Así da gusto. Volveremos a comprar y se lo recomiendo a cualquier persona que quiera lo mejor para sus enanos.

Nos leemos en el siguiente post. 🙂

tumblr_mzmcxf1d8Y1sau89xo1_250

Anuncios

Un pensamiento en “La Pradera Online

  1. Pingback: Review Hierba para cultivo TRIXIE |

Anímate y háblame!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s