25 años y 100 sorpresas!

Ei!

Primer post del año.

Tarde, para no variar…

Llevo queriendo ponerme con él desde el día de mi cumpleaños, más o menos, pero no he podido hasta ahora por culpa de (o gracias a…) una serie de catastróficas desdichas.

Trabajo, familia, estudios, exámenes… mi cuerpo no podía con tanta salsa (aunque el factor “vagancia” ha hecho mucho también).

Pues bien, he pasado un comienzo de año fantabuloso, como desde hace años no pasaba.

En Ourense pude disfrutar de mi familia al completo. Incluso fui capaz de organizarlos para una foto familiar al lado del árbol. Todo un reto, en serio.

Fueron, además, unos días cargados de compras (cosa que me encanta y que no me puedo permitir a menudo) y de ofertazas tales como la de carrefour, con todo el maquillaje al 50% hasta el día 31 (ya os podéis imaginar que este año voy servida).

También pude ver a gran parte de mis amigos y pararme un poco a saber de ellos, porque desde que estoy aquí, siento como si me hubiese perdido parte de su vida.

B6Xg2PrCQAIFhKA

También pude ver a mi ahijada, que hacía como medio año que no la veía nada más que en fotografías y me sorprendió mucho encontrármela tan mayor y habladora.

10949799_340491742821829_1542316621_n

Ignoren mi cara, por favor!

10937520_340489396155397_73708272_n

Con la mami.

No me gustó tener que volverme antes de mi cumpleaños (día 10), ya que el año pasado tampoco pude celebrarlo allí, pero mis clases comenzaban antes, así que no me quedó más remedio.

Pobrecita de mi, no sabía la que se me venía encima.

La primera sorpresa fue subirme al coche y encontrar mi bicicleta en la parte trasera. No me lo podía creer, hacía siglos que quería llevármela pero era demasiado aparatoso y un viaje largo, así que me quedé muy WTF.

1366369650633

Ya estás con mamá 😀

Las mañanas que no llueve o no tengo que estudiar, me las paso en bicicleta de arriba a abajo. Al principio me miraban raro pero ahora ya conocen a la temeraria de la bicicleta Vintage.

Volviendo al tema, llegó el día de mi cumpleaños, que gracias al cielo caía a sábado, así que decidí invitar a cenar a las primas de Alex, por hacer un poco de jaleo ese día. Pobrecita yo, que inocente soy a veces.

Para nada me esperaba que apareciesen con todo lo que traían. No me esperaba ninguno de los regalos, por muy raro que pueda sonar. Tenía muy claro que mi regalo era la cena.

Así que Ade estaba en mode:

tumblr_inline_msmca697Z71qz4rgp

En fin, un despliegue, una cosa loca… que no sé como voy a agradecer, pagar, compensar o no sé. Si por casualidad leen esto. Marta, Di, Rebe y Belin, sois geniales.

Aquí dejo foto de todos los regalos de esa noche, en la que además, me lo pasé estupendamente, of course!

DSC_0549

Mi Gran Lagarto me hizo alucinar con unos Funko de Illidan (mi personaje favorito de World of Warcraft) y Tormenta (también personaje favorito femenino de la Patrulla X).

Rebe me regaló una muñeca de la colección Ever After High, que aunque las conocía y me encanta como escribe su creadora, nunca había tenido una. La mía es la hija de la madrastra de Blancanieves, osea, su hermanastra.

También me regaló un vestido precioso de cuadros (muy yo, todo sea dicho de paso) y una maceta de flores/gominolas que hizo ella misma.

Marta y Diandra, compinchadas con mi querido novio, cotillearon mi lista de deseos para las rebajas (si, siempre hago una para ir a piñón) y me regalaron una super bufanta gigantesca de color gris, que llevaba queriendo desde hace mil años, además de un marco de fotos super chu-chu-chuli con fotos de las tres juntas.

Como extra, el Gran Lagarto les pidió que también incluyesen la foto de Fin de Año que saqué con mi familia y como soy una llorona, sobre todo en fechas así, mis lágrimas ya llegaban a la entrada de la casa.

Además, Belin y Jose me sorprendieron con un kit de labial/rimel/pinta uñas de Rimel London (el de Kate Moss) que es una auténtica pasada!!

tumblr_lfop7uXEJw1qbhtrto1_500

Vamos, que si no esperaba un regalo por parte de cada una de esas personas, imaginaos mi cara al encontrarme ante tal despliegue.

Pero las sorpresas no terminaron ahí.

El fin de semana siguiente, planeamos una partida de rol con los chicos para celebrar mi cumple todos juntos, ya que por estas fechas estamos cada uno en una punta y era una manera de encontrar la excusa y el regalo perfecto para juntarnos.

Preparé un par de tartas de queso y cargué mis dados!

Otra vez, demasiado inocente.

Esto es lo que me encontré.

100_0221

Me encanta el té y este lo compraron especialmente para mi, ya que al ser hipotensa hay algunos que no puedo tomar, pero ellos están en todo y se encargaron de comprar exactamente los que me van mejor.

Además de que uno de ellos sabe a chuche!!

Sobre la Enciclopedia de Hora de Aventuras, no puedo decir nada que no me haga babear. Es que es una de las mejores sorpresas de este año! (sin desmerecer al resto, por supuesto).

Hacía mucho que quería leerla y ahora es mía!!!

A esas alturas ya estaba en estado de shock.

Adventure_Time_GIF_by_a_new_hope

Por último, dentro de poco será el cumpleaños de mi novio y como ya tenía su regalo y quería que lo disfrutase desde ya, no pude esperar a dárselo.

Cual fue nuestra sorpresa al darnos cuenta de que nos habíamos comprado el mismo a mayores.

Ya os imaginais mi cara, no?

100_0222

Antes de terminar con el post ( remake de la Biblia) quiero dar las gracias a todas las personas que se tomaron un minuto de su día en enviarme una felicitación. Creo que ha sido el año que más he recibido y me he sentido muy querida y acompañada en ese día.

Pensaba que los 25 serían un desastre y una frustración enorme por diversos motivos.

Muchas gracias a todos por hacer de este, uno de los mejores cumpleaños de toda mi vida.

Que Elune ilumine vuestro camino.

tumblr_mzmcxf1d8Y1sau89xo1_250

2 pensamientos en “25 años y 100 sorpresas!

    • Gracias Kao ❤ .
      Pues me encantaría verte por estos lares, sobre todo en veranito, que está todo precioso, además puedo darte un tour por todos los rincones que ya me conozco 🙂 .
      Un besooo!

Anímate y háblame!

