Vacaciones productivas!

Ei!

Hace mil años que no me paro a escribir por estos lares, pero prometo que mi ausencia no ha sido en balde.

He pasado un verano bastante más activo que el anterior.

Casi  no he visitado Ourense, solamente en las fiestas del  Santiago y algún finde que otro de lo más familiar, pero toda mi actividad se ha centrado aquí en el norte.

Me he puesto manos a la obra con la cámara de fotos ( hay que sacarle partido) y me propuse aprender a manejarla un poquillo más profesionalmente.

Está claro que, siendo como soy, me harán falta unos 4 o 5 años más para enterarme de todas las funciones de esta maravilla de la tecnología, pero bueno… ya me he animado a firmar alguna de las fotos y eso para mi es sinónimo de no avergonzarme de lo que he hecho.

DSC_0396

DSC_0547

1

Son preciosas, verdad? 😉

Además de la fotografía, he descubierto que la cocina me relaja muchísimo, sobre todo la repostería!

Así que , más chula que un ocho, me he pasado las horas muertas experimentando y aprendiendo a hacer todo tipo de dulces (lo que ha supuesto un ligero aumento de peso para todos los que me rodean).

No quiero pecar de presumida, pero se me da bastante bien :P.

Tarta de galleta, chocolate y vainilla.

Tarta de galleta, chocolate y vainilla.

Tarta de queso (Horno).

Tarta de queso (Horno).

Galletas con chispas de chocolate.

Galletas con chispas de chocolate.

Trenza de hojaldre rellena de chocolate.

Trenza de hojaldre rellena de chocolate.

Cañas de hojaldre rellenas de crema pastelera.

Cañas de hojaldre rellenas de crema pastelera.

Bizcocho de yogurt.

Bizcocho de yogurt.

He aquí una pequeña muestra de mi arte :D.

Y ahora el bombazo!!! Después de mucho comerme la cabeza, planear, renegar de mi misma, ponerme “peros” y tirarme de los pelos (no literalmente, los que me conocéis sabéis que tengo un pelazo y por nada me deshago de él 😉 ), decidí poner en marcha mi canal de youtube.

Por el momento solo he subido un vídeo (una receta), pero tengo muchas ideas y no solo de cocina.

Quiero hablar de rol, quiero hablar de libros, de películas… de mil cosas que me encantaría compartir con quien esté dispuesto a verme, así que a ver como salen las cosas.

Aquí os dejo el vídeo.

Y por último, pero no por ello menos importante, me gustaría compartir con todo aquel que me esté leyendo, que por fin me he propuesto terminar mis estudios. Algo que tenía pendiente desde hace mucho tiempo y que por cabezonería, poca fuerza de voluntad, circunstancias de la vida o simple vagancia, no había hecho.

Ya llevo unas semanas en clase, he conocido a gente genial, me he dado cuenta de que si quiero, puedo, que es algo que siempre te dice la gente, pero que, hasta que no lo compruebas por ti misma no te lo crees.

También he aprobado mi primer examen, con muy buena nota.

Y no quiero despedirme sin antes darle las gracias a mucha gente que durante este verano me ha animado y ofrecido su ayuda para que me decidiese a matricularme en el instituto de nuevo y espero que por última vez!

Así que, muchísimas gracias:  Ruth, Silvana, Marta, Diandra, Adri, Manu, Anxo, Mike, Kevin, Víctor, Familia y en especial, a la persona más importante de mi vida, Alexandre. Sois estupendos.

Nos leemos en el siguiente post! 😀

tumblr_n19n6fQz1k1rtla8to1_500

Anímate y háblame!

