Onaka ippai!!!

Ei!!

La entrada de hoy va sobre comida. Concretamente, comida asiática.  ヾ(^∇^)

Hace unos días hice un pedido a Japonshop y quería hablaros un poquillo sobre los productos que pedí y qué me habían parecido.

Para empezar, os diré que yo no saco ningún tipo de beneficio escribiendo este post.

Se trata de una empresa española que se dedica a importar productos de alimentación japoneses y coreanos (comidas instantáneas, ingredientes, dulces, snacks, bebidas, tés y algún que otro artículo relacionado con la cocina y la cultura asiática) a un precio bastante asequible.

Los productos tardaron como 5 días en llegar porque les pilló el fin de semana de por medio. Por regla general, si se hace el pedido antes de la una de la tarde, tienes el paquete en 24 horas.

Los gastos de envío no me han parecido excesivos. Son 6€ en península y 7€ el resto (Portugal 9€). Gratuitos a partir de una compra superior a 60€ o 75€ respectivamente. Además, por cada 5 pedidos te hacen un 10% de descuento.

Todo llegó en perfectas condiciones, embalado, protegido y bien presentado.

fjgfjkj

Así llegaron los 10 productos que había pedido.

Por aquí os dejo unas fotos de todo con los precios. (Disculpad la calidad, pero no tenía otra cámara a mano aparte de la del móvil).

Chips de boniato- Elaboración tradicional. 2.15€.

Chips de boniato- Elaboración tradicional. 2’15€.

Dulces, crujientes y super viciosas!! Tenían un toque a miel.

Galletas Koara Ichigo- Halloween Edition. 3'25€.

Galletas Koara Ichigo- Halloween Edition. 3’25€.

El chocolate con el que están rellenas sabe a helado de fresa.

Galletas Meiji Hello Panda de crema de chocolate. 1'75€.

Galletas Meiji Hello Panda de crema de chocolate. 1’75€.

Galletas normales y corrientes, rellenas de chocolate, pero muy ricas.

Chocolate Wonka en tableta - Millionaire's Shortbread. 2'99€.

Chocolate Wonka en tableta – Millionaire’s Shortbread. 2’99€.

Delicioso!!! (*≧▽≦)  Había muchos sabores para escoger, este es de caramelo y bizcocho.

Galletas tradicionales de arroz horneadas a la sal. 1'65€.

Galletas tradicionales de arroz horneadas a la sal. 1’65€.

Super super super ricas!! Me recuerdan muchísimo a las bolsitas de arroz inflado que compraba de pequeña.

Galletas tradicionales de arroz con azúcar Glas. 1'75€.

Galletas tradicionales de arroz con azúcar Glas. 1’75€.

Lo mismo que las anteriores, pero dulces (personalmente me quedo con las saladas, pero siguen estando muy buenas).

Choco Mochis rellenos de crema de cacahuete. 3'56€.

Choco Mochis rellenos de crema de cacahuete. 3’56€.

Pienso que el Mochi te gusta o lo detestas (sobre todo por el hecho de ser tan empalagoso). A mi me encanta y este, con chocolate y mantequilla de cacahuete, una bomba en mis manos. O(≧∇≦)O

Demae Ramen Extra big bowl- Classic. 2'68€.

Demae Ramen Extra big bowl- Classic. 2’68€.

Este bowl de ramen lo había pedido para mi novio, porque me hacía ilusión que probase uno de allí, pero al final terminamos por compartirlo de lo bueno que estaba (*^3^)/〜☆. Con un toque a maíz y un final picante.

Soda Ramune Melón, edición Matsuri Kawaii (izquierda) -- Soda Ramune, edición Doraemon. 2'75€ unid.

Soda Ramune Melón, edición Matsuri Kawaii (izquierda) — Soda Ramune, edición Doraemon. 2’75€ unid.

Muy ricas y originales, la más sabrosa, la de Doraemon, con un toque a limón (me encanta el detalle de que las botellas sean de cristal).

Y hasta aquí puedo escribir. La verdad es que tengo pensado hacer más pedidos a esta página porque me he sentido muy satisfecha con todo, así que espero que os animéis a visitarla, echar un ojo y probar algún producto para contrastar opiniones.

Como siempre, si hacéis CLICK en el nombre de la tienda, tenéis el enlace directo a ella.

Y… antes de irme, dejo una foto de mi novio, el día que hicimos una escapada a Lugo, todo concentrado con su regalo de mesesario (The legend of Zelda ~ Hyrule History)

IMG_20140312_4

Tengo que empezar a llamarle de alguna forma que no sea “mi novio, mi pareja, etc” por aquí. En la mitad de los blogs de chicas que leo, suelen referirse a sus chicos como “príncipe”, pero la verdad es que no nos va mucho… ya pensaré en algo!

Nos leemos en el siguiente post!

( ´ ▽ ` )ノ

3 pensamientos en “Onaka ippai!!!

  1. Creo que esta página la había visitado yo hace un par de años, pero claro los gastos de envío (y el de las cosas) creo que eran algo (por no decir bastante) mas caros, así que me pasé a: http://www.jbox.com/home
    Nunca me decido a comprar comida/bebida por internet pero ahora que he visto que se lo curran y que las cosas llegan bien igual cae alguna cosita y si tardan tan poquito en llegar muchísimo mejor!

    Por cierto… el ramen y las galletitas de panda (tanto las de chocolate como las de fresa) las tienen en el supermercado chino de mi capital por 1€ creo que era xDDDD

    • Pues manda a esos chinos para aquí, pero ya!!! xD
      Pues la verdad es que puedes confiar perfectamente si quieres cogerte algo en esta web, sobre todo porque también ponen una pegatina en español a cada cosa con su composición y esas cosas :).
      Y gracias por el link! Voy a mirar cosillas.
      Mil mil mil gracias por pararte a leer y comentar :D!

Anímate y háblame!

