Carnaval y Chocolate

Ei!

Más perdida no he podido estar últimamente. Motivos personales, trabajo y carnaval entre otras cosas.

No escribo nada desde principios del mes pasado, así que empezaré diciendo que he pasado un San Valentín super estupendo con mi novio.

DSC_0020sss

No teníamos mucho dinero ni demasiado tiempo, así que decidimos comprar unos llaveros a juego para tener un recuerdo de nuestro primer día de los enamorados. Aunque los llaveros eran super chulos el tiro nos salió por la culata… cuando ya estábamos en caja, dispuestos a pagar, nos dicen que cuestan 12 euros. DOS TROZOS DE MADERA! WHAT?! Al final nos los llevamos, pero porque nos miraban con ojos de gominola (los llaveros). Al fin y al cabo era un recuerdo inolvidable.

Los llaveros

Los llaveros

Mensaje que traían por detrás.

Mensaje que traían por detrás.

Esa misma tarde me sorprendió con el perfume “Killer Queen” de Katy Perry. Aunque no suelo usar perfume y lo máximo a lo que llego es la colonia con olor a mora que venden en Gadis, me hizo mucha ilusión, ya solo por lo fan que soy de esta mujer y todo lo que hace.

o.23474

Mil gracias, Chu! 😀

También fuimos a ver la Lego Película y… no tengo más palabras para ella que… “todo es fabulosoooooo!!!” Recomendadísima.

Después de eso pasé una semana en cama, con gripe, lo cual me sirvió para poner a punto el nuevo portátil y adelgazar 5Kg (no me siento orgullosa de la rapidez pero sí de los resultados 😛 )

También nos visitó la familia de Navarra. Me emocioné mucho, a pesar de caerme por los rincones de lo malita que me sentía, saqué fuerzas de no sé donde para pasar la tarde con ellos, hacía años que no veía ni a mi tía ni a mi prima Izaskun (Tata, si me estás leyendo, que sepas que no subo las fotos porque salgo muy mal!). Me quedé con las ganas de ver a la peque, pero espero que pueda venir pronto.

He podido hacer muy pocas compras estos días (los tiempos no están como para correr), pero me han llegado algunas cosillas que había pedido por Internet, así que aquí dejo alguna fotillo con los precios.

Para empezar, aunque no tengo un Apple, estaba “necesitada” de esta pegatina desde hace mil siglos… así que por fin la he conseguido.

9 € aprox.

9 € aprox. en Ebay

Siguiendo con el tema de las pegatinas, también pedí un lote de 80 unidades para pegar en el portátil. Avisar que la imagen que cuelgo es una de las que aparecían en la página donde las compré, pero que no todas las pegatinas son iguales, las envían al azar.

stickers

8 € aprox. en Ebay

Lo último que me ha llegado, ha sido este collar de golondrinas, muy cómodo y super bonito >.<!

1'50 € en Ebay

1’50 € en Ebay

Así es como ha quedado el portátil después de pasar por mis habilidosas manos muahahahahahaha 😀 (eso si, me sobran pegatinas a mansalva, así que si alguien quiere alguna, que se ponga en contacto conmigo)

IMG_20140227_174146

Las últimas compras de ropa han sido en Primark y Zara (REBAJAS WIIIIIIIII >.<) , pero como aún no he tenido tiempo de sacar fotos a todo, lo voy a dejar para la próxima entrada, que espero que para entonces también haya llegado lo que me falta de Internet.

Cambiando un poco de tema, ayer disfrutamos del desfile de carnaval de la asociación cultural de mi barrio “Frei Canedo” (pinchad en el nombre para ir a la página web y ver las fotos) en la que también participa mi padre desde hace unos años. Son unos coñeros y me parece fantástico lo que hacen por el barrio, muy buen rollo :D.

DSC_1019-crop

Hoy, martes de carnaval (festivo) , después de un agradable y delicioso chocolate caliente en el “PopArt” , nos dedicamos a asaltar todos los chinos que íbamos encontrando abiertos por el camino. Resultado: Una cama nueva para Pícara (mi perrita) con su mantita, una libretita para llevar en el bolso y poder tomar notas, una taza nueva para mi colección de tazas ^//////^ ( se… colecciono tazas de desayuno, soy super heavy, eh? =o= ), palillos chinos nuevos (los míos ya necesitaban la jubilación) y algunas chorradas más de poca importancia…

DSC_1026

Después de eso nos fuimos a la Alameda a disfrutar de la exposición gratuita sobre el Neolítico que ofrecía el Concello de Ourense, que aunque no era muy grande, pues oye, era gratis!

En conclusión… he tenido mucho trabajo, no he tenido tiempo para ver ni hablar con nadie, no he tenido mucho dinero para salir, pero lo poco que he salido me lo he pasado estupendamente y me he reído muchísimo.

Antes de irme, quiero agradecer a las chicas de Kittendolls, que me parecen todas fantásticas, la idea que tuvieron de regalar un poco de su tiempo a sus fans y hacer unos cuantos (bastantes) fansigns a todas las que comentamos en su face (sabemos el tiempo y el cariño que habéis puesto en ellos) y yo estoy super happy con el que me ha hecho mi favorita! Anshin!

1957839_599959003427981_1634861130_o

Este es el mío >.<

Espero que todos los que me leéis hayáis disfrutado de unos carnavales estupendos 🙂

Nos leemos en el siguiente post!! 😀

DSC_0009sss

tumblr_muryxtXipd1sjs8yvo1_400

Un pensamiento en “Carnaval y Chocolate

Anímate y háblame!

