Caramelos

Ei!

La entrada de hoy es algo diferente a las demás, pero igualmente me apetece compartirla con quien me lea.

Últimamente he pasado por situaciones personales que no han sido nada fáciles y poco agradables. Cuando ocurre algo así en tu vida (al menos a mí me pasa) te planteas muchas cosas.

Yo, por ejemplo, me he planteado quién merece la pena y quien no.

No me llegan las palabras para dar gracias a todas las personas que han estado a diario, que se han preocupado, que se han cansado de preguntar, que han llamado, wassapeado, escrito por infinidad de redes sociales, algunas que incluso se han personado… en serio, MIL GRACIAS a todos!

Quizás debería dedicar una entrada a cada uno de vosotros para agradecéroslo, pero todos sabéis quienes sois y lo que os aprecio.

Hoy esta entrada se la voy a dedicar a dos personas, que en muy poco tiempo, se han convertido en gente muy muy muy importante en mi vida.

Tampoco con ellas alcanzo a poder explicar lo mucho que agradezco que hayan aparecido, sobre todo ahora.

Son de ese tipo de personas que siempre tienen dibujada una sonrisa en la cara y una palabra de ánimo para todo el mundo.

Saben reconocer el momento exacto en el que se las necesita, sin decir nada.

Saben ser amigas. Ofrecen todo lo que son sin dudarlo.

Desde  el minuto 1 derrocharon una confianza increíble sobre mi.

Recuerdo que mi primer pensamiento hacia ellas fue que hacía años que no me topaba con gente tan limpia y transparente.

Disfruto como una enana cada vez que estamos juntas… que ojalá fuesen más veces ( y las serán!).

Me siento muy libre de decir todo lo que pienso y siento.

Transmiten una empatía enorme.

Necesitaba a una amiga así justamente ahora y me ha venido por partida doble. No podría ser más afortunada y no podía dejar de decírselo al mundo, aunque fuese en forma de entrada, en un blog.

Habéis estado ahí . Os he sentido cerca incluso cuando no estábamos en la misma ciudad.

Gracias!

Muchas gracias Caramelitos!

Muchísimas gracias Marta y Diandra.

Un pensamiento en “Caramelos

  1. Ade eres completamente increible… Casi se me saltan unhas lagrimillas que de non estar traballando seguro se me saltarían..
    Eres de esas personas que nada mais coñecelas sabes que merece a pena. E claro está que o feito de q meu primo te escollerá, e ti a el, era señas de q tiñas q ser xente, efectivamente, increible..
    Gústame saber q contas con nos para o que sexa porque así é, o que che faga falta non dades en pedilo porque si podemos darche ten por seguro que cho daremos.
    Daríache un abrazo enorme ahora mismo Ade.
    Gracias a ti por ser así, e moito Ánimo que seguro que todo vai sobre rodas. Ben merecido o tes.
    Moitos bicos noso caramelito!!!
    Queremosvos moito!!

Anímate y háblame!

