Agridulces 24

Esta mañana me he despertado con 24 años.

Las felicitaciones ya empezaron a sucederse esta madrugada, pero hasta esta mañana no había sido plenamente consciente de lo que realmente estaba sucediendo. Al despertarme y ver tanta felicitación junta poco me ha faltado para reaccionar tal que así:

Lo cierto es que no me apetece nada cumplir años ( hay gente a la que sí, no me preguntéis por qué  o.O) pero es más bien un rollo de “no me siento totalmente realizada” más que un problema del tipo “no quiero envejecer”. Me explico… pensaba, o al menos tenía planeado, que a estas alturas de mi vida tendría bastantes más metas alcanzadas de las que tengo (aunque supongo que eso nos pasa a la mayoría no?? no?? no?!?!?!? Que alguien me diga que sí, por favor) .

En fin, dejando atrás esta pequeña y precoz crisis de la edad, estoy muy agradecida a todos los que se han acordado de mi en el día de hoy y me han felicitado o contactado conmigo de una forma u otra.

Todavía queda mucho día por delante y supongo que aún llegará alguna felicitación más, pero como no voy a estar en casa esta tarde y posiblemente no vuelva hasta pasadas las 12 de la noche, no quería irme sin al menos dejar constancia de mi agradecimiento a todos aquellos que han sacrificado un minuto de su día en sacarme una sonrisa o van a hacerlo a lo largo de este 10 de Enero.

Supongo que mañana o pasado escribiré un post un poco más largo hablando de mis regalitos y ese tipo de chorradas que solo sirven para presumir :P!!

Espero que paséis un día tan maravilloso como el mío 🙂

Nos leemos en el siguiente post!

2 pensamientos en “Agridulces 24

Anímate y háblame!

