Gracias y feliz 2014

Ei!

He estado super ocupada y enferma. No le he felicitado el año a nadie prácticamente al igual que las Navidades, pero aquí estoy!

Para mí, 2013 ha sido uno de los años más intensos de toda mi vida (teniendo en cuenta que mi vida no es demasiado emocionante).

Haciendo balance de todo lo ocurrido creo que puedo calificarlo como positivo.

He vivido momentos geniales con personas con la que antes solo había podido hablar a través de internet. ( María, Dosflores, Mike, Nes, Gayoso, Iago, Alberto, K, Guille…)

He podido visitar en sus ciudades a viejos amigos que hacía tiempo que no veía. (Drag, Wintek)

He conocido a gente tan increíble, simpática y acogedora que me siento afortunada de poder incluirla en la lista de personas que quiero seguir conociendo y manteniendo a mi lado por mucho, mucho tiempo. ( Jairo, Vita, Javi, Manu, Adri, Anxo, Brais, Ruth, Silvana…)

Hay gente que ha seguido a mi lado después de años y años de amistad, complicidades, sonrisas, lágrimas, enfados, momentos absurdos, distancia… una VIDA.  (Pablo, Tiff e Ivi)

He ganado una nueva familia, no todo el mundo tiene tanta suerte. (Marga, Uxío, Abuela, Rebe, Mucha, Marta, Diandra, Jose, Belin…)

Y no puedo olvidarme, aparte de mi propia familia que siempre tengo presente y no es necesario que los nombre, de mi novio. La persona a la que estoy más agradecida. La que ha hecho posible que este año haya sido tan espectacular para mi.

Hemos viajado más de lo que lo he hecho en años, he conocido sitios preciosos, he vivido cosas por primera vez y otras, aunque repetidas, parecen completamente nuevas. Todo esto a su lado. No podría sentirme más afortunada.

Por eso, aún habiendo perdido a gente, algunos que me han pesado más que otros, algunos que me pesaron en su día y ya no me pesan. Habiendo llorado en más de una ocasión  y después de haber pasado situaciones que creía que me superaban, puedo pensar y pienso que ha sido un año fantabuloso!! 😀

Solo me queda darles las gracias a todas estas personas ( y a alguna más que seguro que se me olvida) y empezar este año con muchas ganas y muchos proyectos.

Nos leemos en el siguiente post 😉

Feliz 2014

4 pensamientos en “Gracias y feliz 2014

  1. Quise poner un “me gusta” pero no me deja….por eso te lo pongo aqui ME GUSTAAAAAAAA, no ME ENCANTAAAAAAA *________________* feliz año nuevo! Que se cumplan todos tus deseos! Y pase lo que pase que tengas siempre a tu lado alguien que te sacara la sonrisa SIEMPREEE ! 🙂 mil besos

Anímate y háblame!

