Sigo viva!

Ei!

No  me he pasado por aquí en bastante tiempo, pero es que he estado de aquí para allá sin parar.

Están al caer fechas importantes para todos. Al no vivir en mi ciudad, cuanto más se acercan, más deprisa quiero hacer todo y al final nunca se tiene tiempo para nada.

Esta semana y la que está por venir, me toca pasarlas en Santiago. En resumen… frío, lluvia, frío, lluvia y más frío. Creo que es el sitio que menos me gusta de todos los que frecuento a lo largo del año, pero las obligaciones son las obligaciones y dos semanas se pasan volando.

A pesar de no haber estado en activo en el blog, tengo grandes y nuevas ideas (introduzca risa malvada aquí). Como posteé anteriormente, no quiero limitarte a un solo tema en el blog y durante estas semanas he estado recopilando información. Así que a partir del próximo post podréis encontrar entradas tales como: fabricar vuestros propios complementos y accesorios, recetas de cocina fáciles y deliciosas (tanto entrantes, platos estrella o postres) o algunos trucos de belleza tanto para chicas como para chicos. No garantizo que valla a ser en ese orden, desde luego…no me gusta prometer ;).

Espero que os gusten y os ayuden, la verdad es que estoy bastante entusiasmada, así que… a ver si sale bien! 😀

Nos leemos!!

Anímate y háblame!

